Nuevo destino de ‎Tales of the Cockail On Tour‬

Luego de tres exitosas ediciones en Vancouver, Buenos Aires, y México, el festival de coctelería más importante del mundo anuncia su próximo destino para la edición on Tour: Edimburgo, Escocia. El festival de tres días (2 al 4 de Abril de 2017) contará con una serie de seminarios profesionales a cargo de bartenders y expertos de renombre mundial, así también como eventos nocturnos para que los asistentes se sientan inmersos en la cultura escocesa.

“Conociendo y habiendo participado de Tales of the Cocktail en varias ocasiones y vivenciado a los mejores expertos de la industria en una ciudad tan especial por una semana, me emociona que Tales on Tour llegue a Edimburgo, mi ciudad” declaró Stuart McCluskey, propietario de The Bon Vivant y The Devil’s Advocate en Edimburgo. “La organización de Tales reúne a los mejores de la industria de la hospitalidad para compartir su conocimiento y experiencia a los asistentes”.

Para muchos entusiastas y profesionales de la industria, llegar a Nueva Orleans cada año desde distintas partes del mundo puede tornarse dificultoso, por lo que en el año 2011 se desarrolló Tales of the Cocktail On Tour con el fin de mostrar al mundo de qué trata este festival y a su vez poner el foco en ciudades emergentes en el mundo de la coctelería que, de otro modo, no recibirían la atención que merecen. Gran parte de la programación de cada año se basa en celebrar la cultura local del destino a través de tours y catas, permitiendo así el reconocimiento a nivel internacional de las ciudades y sus talentosas comunidades de coctelería.

“La escena de la coctelería en Edimburgo comienza con la historia y la tradición del Scotch, pero es mucho más grande que eso” señaló Ann Tuennerman, fundadora de Tales of the Cocktail. “Es una ciudad que está a la altura de lo mejor del mundo. Estoy muy ansiosa por que todos la conozcan mejor.”

Acompañan a Tales of the Cocktail en esta nueva edición del On Tour William Grant & Sons, Pernod y Bacardi, quienes han estado involucrados en la organización de TOTC desde el comienzo, brindando el talento, los recursos y el conocimiento de los mercados locales que han sido críticos a la hora de llevar a cabo cada edición de Tales on Tour.

Para obtener más información sobre fechas, eventos y entradas para Tales of the Cocktail® on Tour en Escocia, visitá TalesoftheCocktail.com.

Versión original: Kandyse Aube para TalesoftheCocktail.com

Traducción por: Agustina Borre

 

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario