Llega la primera fiesta del café a buenos aires

Por primera vez, la ciudad le dedica dos días a la bebida más famosa del mundo para disfrutarla en todas sus dimensiones.

Este jueves 3 y viernes 4 de mayo, de 17 a 23hs, el Alvear Icon Hotel le abre las puertas a la primera #FiestaDelCafe: un evento de dos días para degustar y explorar al café en todas sus formas y variaciones.

No es novedad que el café es el protagonista indiscutido del día a día porteño, pero esta vez la propuesta es descubrirlo (y disfrutarlo, claro) desde otro lado. ¿Cómo? Fusionado con la coctelería de la mano de Seba Atienza, la gastronomía, el arte y la música con Dj’s y grafiteros invitados. Un desfile de espressos, cócteles, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, cafés saborizados, comidas y bebidas maridadas, para los amantes de la infusión más bebida del mundo.

Entre los expositores de esta primera edición de la Fiesta del Café están Campari, Illy, Tía María, Macchiato, Café Fundador, Cabrales, Puerto Blest, Tienda del Barista, Bonini, Ascaso, Rocket, Nestlé Milano, entre otros. Además, los días de la fiesta, el Alvear Icon ofrecerá un menú especial en el Wine Bar y cócteles con café en el Cyrstal Bar.

¿Dónde? Aimé Painé 1130, Puerto Madero, Buenos Aires.

¿Cuánto? Las entradas salen 150 pesos y se consiguen por Evenbrite.

¿Más info? En /fiestadelcafeba en Facebook y @fiestadelcafeba en Instagram.

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario