Jack Daniel’s: 150 años de vida y lanzamiento mundial del primer “Barrel Hunt”

En sintonía con la celebración de los 150 años de la destilería “Jack Daniel’s”, la más antigua registrada en los EE.UU., se anunció el lanzamiento del concurso Jack Daniel’s Barrel Hunt: una búsqueda de un tesoro que unirá a los amigos de la marca de todas partes del mundo. El primer Barrel Hunt se realizó a comienzos de julio en la propia destilería en Lynchburg, Tennessee, y ahora se dará inicio a una ruta que contempla más de 50 países, incluyendo Argentina.

Hasta septiembre, 150 barricas artesanales,previamente utilizadas para añejar el whiskey, estarán ocultas en distintas ciudades del mundo y habrá que descubrirlas a través de las pistas que se darán en las redes sociales de la marca. Para participar los amigos de Jack podrán hacerlo registrándose en la fan page de Jack Daniel’s en Argentina y contestando dos peguntas sobre el escondite de la barrica. Una vez que completen esta etapa, ya estarán listos para encontrar la ubicación secreta de la barrica.

De todos los inscriptos habrá solo 14 pre-seleccionados que tendrán la posibilidad de participar de un evento exclusivo y de un último juego para ganarse el gran premio de Jack: un espectacular Bar Kit compuesto por una botella Jack Daniel´s x 750ml, dos vasos de Whisky de vidrio, una coctelera Boston y una pala para hielo, todo marca “Bartender Tools” más un tocadiscos marca “Crosley” (modelo “Cruiser”).

En Argentina, Jack Daniel’s no solo escogió un lugar secreto para ocultar su barrica sino también al reconocido bartender Gastón De Gennaro para que ayude a todos los participantes en esta búsqueda. Gastón es el fundador de BartenderTools, la primera marca dedicada especialmente al desarrollo de herramientas de diseño para coctelería. Su pasión por lo que hace y su forma artesanal de fabricar herramientas representan la esencia y el espíritu de Jack Daniel’s.

Para conocer las bases y condiciones ingresar en: http://legal.b-f.com/content/ar-jd-barrel-hunt-rules

Acerca de Jack Daniel’s

Oficialmente registrada por el Gobierno EE.UU. en 1866 y con sede en Lynchburg, Tennessee, la destilería Jack Daniel’s es la más antigua en los Estados Unidos y está en el registro nacional de lugares históricos. Jack Daniel´s es la única marca que produce sus propias barricas de roble blanco americano, así como su propio carbón de arce para llevar a cabo el distintivo proceso de “CharcoalMellowing” o suavizado en carbón que lo ha distinguido mundialmente por 150 años. Jack Daniel’ses el fabricante de Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, de famamundial, Gentleman Jacky y Jack Daniel’s Tennessee Honey.

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol. Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

 

 

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario