Buck and Breck: cócteles secretos en Berlín

Durante nuestros días en Berlín visitamos Buck and Breck: un increíble speakeasy escondido en el barrio Mitte y al lado de una comisaría, en el que no se puede sacar fotos, usar el celuar, ni ingresar con armas o helado.

Al entrar nos encontramos con una gran barra para entre 14 y 16 personas que funciona más bien como una mesa comunal que como una barra tradicional, y en donde un solo -y espectaular- bartender es el encargado de servir los ricos cocktails durante toda la noche.

La barra no tiene botellas de marca (sino que todas las botellas son de vidrio transparente, sin etiquetas y con un código de color en el pico para saber distinguirlas) y hacen un impecable free pouring: no usan jigger, sino que mezclan todo a ojo y cada cóctel está perfectamente equilibrado en la copa. Como si fuera poco, el bartender te hace sentir como en casa desde que llegas hasta que te vas y está súper pendiente de que nunca te falte agua al lado de tu cóctel, para que te mantengas hidratado.

Los cócteles van desde los 12 a los 14 euros cada uno, está abierto todos los días de la semana desde las 19hs y dentro del local se puede fumar cigarros y habanos. Sin lugar a dudas, no te podés perder de conocerlo en tu próxima visita a Berlín.

Seguí toda la cobertura del viaje en redes sociales con el hashtag #LHBOnTour

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario