Broken Shaker: oasis tropical en NYC

Si hablamos de rooftop bars, el nuevo Broken Shaker en NYC es uno de nuestros favoritos y definitivamente un must visit si andás por la gran manzana.

Por Agustina Borre

El icónico bar que nació como un pop up dentro del Freehand Hotel en Miami llegó a Manhattan y -aunque abrió sus puertas hace apenas unos meses- ya logró convertirse en el favorito de todos. Con una increíble vista de la ciudad (y nada menos que del Empire State), Broken Shaker se destaca por la calidad y excelencia de sus productos y su ambiente rejalado.

La carta se encuentra dividida en 3 secciones: cócteles inspirados y pensados exclusivamente para New York, los best-sellers de Miami y una variedad de cócteles de las locaciones de Chicago y Los Ángeles.

Nuestros favoritos: sin duda el Poppyseed Bagel Fizz (USD16) con gin, aquavit, queso crema, fermentación de bagel y gaseosa de limón, y el Strawberry Rye Tai (USD16) con rye, curaçao, orgeat de frutilla y mix de cítricos.

Además, cuenta con diferentes opciones de comida que van desde arepas venezolanas (USD14) hasta una típica hamburguesa yankee (USD20).

Bonus track: Aprovechá y pasá la noche en el Freehand Hotel (o por qué no toda tu estadía). ¿Por qué? Pues simplemente porque el Freehand tiene todo lo que nos gusta: inmejorable ubicación, 5 restaurantes para todos los gustos, fitness center, sala de juegos, gran room service y un excelente servicio. ¡Y además es pet friendly!

Dónde: 23 Lexington Ave, New York.

Horarios: Todos los días de 16:00 a 2:00am.

Medios de Pago: Efectivo y tarjetas.

Reservas: No toman. ¡Te recomendamos ir temprano porque se llena!

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario