Alimentaria 2018: qué novedades trajo la feria gastronómica más importante de España

Durante los primeros días de abril se llevo a cabo la 22a edición de Feria Alimentaria en la ciudad de Barcelona, que reunió a más de 5000 empresas de todo el mundo para presentar sus productos y novedades.

Durante 4 días consecutivos, más de 150.000 asistentes de la industria gastronómica y hotelera fueron testigo de una de las Ferias Alimentarias más importantes del mundo, con pabellones exclusivos dedicados a vinos, carnes, lácteos, productos orgánicos, restaurantes, hoteles y -por supuesto- el espacio de Barcelona Cocktail Art ideado por Coctelería Creativa.

Desde LO HACEMOS BIEN estuvimos presentes con nuestro proyecto Coctelería Consciente y aprovechamos para ver qué está sucediendo del otro lado del mundo.

Entre las novedades que saldrán a la venta en los próximos meses conocimos pizza de KitKat, chocolatadas veggie, cócteles en perlas que se deshacen en la boca, vino en copas de plástico ready-to-drink, atún con aloe vera, agua mineral en cajas de cartón ¡y hasta sorbetes comestibles!

Además, Alimentaria contó con la presencia de 120 voluntarios de la Fundación Banco de Alimentos que recolectaron cerca de 30 toneladas de alimentos y bebidas donados por los expositores.

¿La próxima cita? Del 20 al 23 de abril de 2020 en el predio Gran Vía de Fira de Barcelona.

Seguí toda la cobertura de nuestro viaje en redes sociales con el hashtag #LHBOnTour y #CocteleriaConsciente.

Vino en copas de plástico ‘Ready-To-Drink’
Chocolatadas Veggie de Cacaolat