Learning for life: cómo es el ciclo de becas de DIAGEO

Junto a CAVE y en el contexto de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, DIAGEO abre el programa de becas para jóvenes interesados en la coctelería.

DIAGEO, una de las empresas de bebidas más prestigiosas a nivel mundial, lanzó una nueva edición de Learning for Life: el ciclo de becas que pretendé ayudar a jóvenes que quieran tener una carrera en la industria de la coctelería y no puedan afrontarlo económicamente.

¿Cómo? Junto a CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) y como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, estarán otorgando 20 becas completas para estudiar el curso de Bartender Profesional, que comienza el 24 de Abril en la sede centra de CAVE de Capital Federal y tendrá una duración de tres meses.

El programa –que se desarrolla desde 2008- busca generar valor compartido al co-diseñar proyectos específicos que aborden las necesidades locales, permitiendo conectar personas de alto potencial con vacantes laborales, reduciendo la brecha entre las experiencias de los jóvenes y las exigencias de las empresas. En la Argentina ya se formaron más de 2900 jóvenes en las áreas de gastronomía, hospitalidad, retail y emprendedorismo.

Para postularte es necesario enviar un mail a: contacto@cave.com.ar.