Se viene la Semana del Copetín Porteño

Del 29 de octubre al 5 de noviembre, Buenos Aires celebrará por tercer año consecutivo a una de las tradiciones más porteñas: el copetin. Dónde, cuándo y cómo, en esta nota.

Después del éxito de sus dos últimas ediciones, vuelve la Semana del Copetín Porteño a Buenos Aires. Una inicitativa de la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, para celebrar el tradicional copetín porteño e invitar al público a visitar establecimientos clásicos de la ciudad durante una semana.

La propuesta podrá pedirse en establecimientos adheridos de la Ciudad de Buenos Aires desde el domingo 29 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas en bares notables, modernos y clásicos. Se ofrecerán un total de 4.500 copetines a un precio especial de $100 (cada propuesta incluye un aperitivo, quesos, aceitunas y snacks), distribuidos en 100 establecimientos que ofrecerán su propia versión. Además, durante cada día de la semana se ofrecerán actividades en las que el público podrá participar de manera gratuita.

Para saber más, hace click ACÁ.

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario