Beefeater MIXLDN 7: la competencia que te premia creando tu propio gin

Beefeater lanzó una nueva edición de su concurso de coctelería y premiará al gran ganador con la oportunidad de crear su propia edición limitada del gin londinense. Te contamos cómo participar.

¿Tenés lo que hay que tener para ganar la mayor competición de gin del mundo? Eso se preguntan en Beefeater a través de su competencia mundial “Beefeater MIXLDN 7“, en la que el gran ganador podrá concebir y destilar su propio gin con el Maestro Destilador, Desmond Payne.

La consigna es fácil: crear un cóctel inspirado en tu ciudad con Beefeater Dry Gin o Beefeater 24 y subirlo a la página web de la marca antes del 10 de noviembre. Luego, a partir de las recetas enviadas, se seleccionarán 12 participantes que competirán en la final local (el 28 de noviembre) preparando su cóctel frente a un jurado estrella comandando por Desmond Payne, que evaluará la apariencia, el balance, la originalidad, las características del gin en el cóctel, la inspiración y ejecución. Quién logre destacarse en esta final viajará a Londres en Febrero de 2018, para representar a su país en la final global.

El ganador no será solamente coronado como el mejor bartender de la competencia, sino que también vivirá la experiencia de visitar la destilería y crear su propia versión de Beefeater Gin junto al Master Distiller. Esta edición limitada será vendida en la Destilería Beefeater en Londres y se repartirá entre los participantes, para que la puedan exhibir en sus bares.

Para ver las bases y condiciones, hace click ACÁ.

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario