Llega FECA, Festival de Café

 El sábado 28 y domingo 29 Buenos Aires se viste de fiesta para celebrar nuestra cultura cafetera. Te contamos cómo y dónde.

 

No hace falta ser un especialista para saber que a los argentinos el café les gusta y mucho. Es bajo esta premisa que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de BA Capital Gastronómica, decidió honrar a una de las bebidas más famosas de nuestro país (y del mundo, claro está) con dos días a pura fiesta a través de FECA, Festival de Café.

El sábado 28 y domingo 29 de Buenos Aires se podrá disfrutar de una celebración a la cultura cafetera a través de charlas, talleres, mercados y los mejores cafés de la ciudad. Además, habrá un área de diversión y juegos para los más chicos, y se conocerá al ganador del concurso el Mejor Café Notable de la Ciudad, que rinde homenaje a la potencia gastronómica e histórica de esos rincones de la Ciudad.

La cita es en Plaza República del Perú (Av. Figueroa Alcorta y Salguero) de 10 a 19hs, con entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia. ¡Agendátelo!

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario