¿Buscás trabajo? Una empresa te paga una fortuna por catar cervezas

Una cervecería inglesa publicó una oferta laboral que puso de los pelos a los amantes de una de las bebidas más populares del mundo.

¿Quién no soñó alguna vez con que le paguen por tomar su bebida favorita? Aunque parezca sacado de una pelicula, esto podría convertirse en tu realidad. A través de Linkedin, Meantime Brewing Company inició la búsqueda de un candidato capaz de hacerle frente a una tarea heroica: catar las nuevas cervezas que la compañía planea lanzar en el corto plazo.

Brewing Company, la cervecería detrás de London Lager, London Pale Ale y Yakima Red, está buscando personal a tiempo parcial para unirse a la compañía como catadores oficiales de cerveza y ayudarlos a lanzar los nuevos productos alrededor del mundo, proporcionando feedback honesto y objetivo sobre los diferentes estilos de la bebida. ¿Lo mejor? El candidato sólo deberá trabajar tres horas a la semana los viernes por la mañana y recibirá un sueldo de 5 mil euros al mes.

El problema viene a la hora de cumplir los requisitos esenciales para aplicar: la compañía tiene sede en Londres y aquellos que desen trabajar en ella deben hablar inglés fluido sí o sí, comprender el mercado, estar dispuestos a mudarse al viejo continente y escribir un pequeño texto donde expliquen por qué quieren el empleo (ademas de ser un apasionado amante de la cerveza, claro está).

¿Te lo vas a perder? Para postularte hace click ACÁ.

Fuente: Pulso Urbano

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario