Bacardí Legacy Cocktail Competition 2018: se lanzó la nueva edición y vos podés ser el ganador

Después del éxito de su edición 2017 que lo tuvo a Ludivico de Biaggi como gran ganador, vuelve uno de los concursos de coctelería más importante de la escena internacional.

Por séptimo año consecutivo, Bacardí lanzó en Argentina el concurso de coctelería más importante a nivel mundial, esta vez, en BASA: es una nueva oportunidad para crear el cóctel que se convierta en un legado para la marca.

Los participantes deberán pensar en combinaciones innovadoras de bebidas e ingredientes perdurables a través del tiempo mediante recetas originales, elaboradas a base de Bacardí Carta Blanca, Bacardí Carta Oro o Bacardí Gran Reserva 8 años, que sean simples y fáciles de replicar, y que tengan como máximo seis ingredientes. Además, cada bartender deberá presentar su cóctel con precisión técnica y una historia o inspiración que lo identifique.

Durante el mes de octubre se seleccionarán los 12 bartenders semifinalistas que contarán la historia e inspiración de su cóctel, para luego, en noviembre, elegir a los 3 cocteles más prometedores. Los creadores de estos serán los encargados de difundir sus creaciones durante un periodo de promoción, comprendido entre noviembre y febrero, incluyendo su cóctel en el menú del bar en el que trabajan, y de otros bares, educando a su staff en la elaboración del mismo y realizando acciones de PR en redes sociales. Todas estas acciones sumarán puntos para la final argentina que se realizará en febrero, donde un jurado será el encargado de evaluar la destreza y técnica del bartender, como así también el sabor, originalidad y replicabilidad del cóctel. El elegido representará a la Argentina en la final global en mayo de 2018, en México.

Los interesados en participar, podrán hacerlo hasta el 12 de octubre -inclusive- enviando un mail a bacardilegacyargentina@bacardi.com

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario