Coctelería Consciente Por LO HACEMOS BIEN

Por Buenos Bares

Con motivo de celebración del Sustainable Spirit Award 2017, LO HACEMOS BIEN llevará a cabo Coctelería Consciente: un evento para presentar el proyecto a través de una charla sobre sostenibilidad y coctelería, y el Pop Up Bar de Coctelería Consciente junto a tres grandes referentes de la industria.

En Julio de 2017, LO HACEMOS BIEN -la empresa de coctelería argentina referente en la escena local e internacional- fue reconocida a través de su CEO, Lucas Groglio, con un Sustainable Spirit Award (Premios a la Sostenibilidad en la Industria Internacional de Bebidas y Coctelería) por Tales of the Cocktail -el festival de coctelería más importante de la industria-, por su trabajo impulsando la conversación sobre sostenibilidad y coctelería a través de su proyectoCoctelería Consciente y del programa de Sostenibilidad en Bares junto a la Asociación Civil, Más Oxígeno.

Con motivo de celebración de este reconocimiento, LO HACEMOS BIEN llevará a cabo el evento Coctelería Consciente en Suspiria Resplendoris el próximo Jueves 21 de Septiembre a las 19:00hs. El evento contará con dos partes: la charla “Sostenibilidad en el Bar” en donde Lucas Groglio (CEO de LO HACEMOS BIEN, Ganador del Sustainable Spirit Award, Tales of the Cocktail Global Attaché y Presidente de Más Oxígeno), Santiago Romar(Ingeniero y Líder de Proyecto de “Bares Sostenibles” en Más Oxígeno), Martín Tummino (Bartender y Sommelier) ySebastián Maggi (Brand Ambassador de Portfolio Reserve de Diageo) explicarán qué es la sostenibilidad y cómo aplicarla a la coctelería, a través del caso de Coctelería Consciente y de Be Temple, de The Temple Bar. Luego, los asistentes podrán disfrutar del Pop Up Bar de Coctelería Consciente en donde Fede Cuco, Martín Tummino y Lucas Groglio mezclarán #RicosCocktails con productos locales y regionales, con impacto ambiental, social y económico positivo.

La inscripción al evento tiene un costo de 200 pesos por persona e incluye acceso a la charla “Sostenibilidad en el Bar”, una bebida sin alcohol de bienvenida, brindis con un cóctel sostenible, un cóctel sostenible, sorteo por un kit de bebidas para armar tu propio bar sostenible en casa y acceso temprano al Pop Up Bar Coctelería Consciente. Cada uno de los cócteles conscientes tendrá un valor de 100 pesos.

Además, el 50% del valor de la inscripción y el 10% de cada cóctel vendido serán donados a la Asociación Civil Más Oxígeno para ser imputados en el proyecto de la Red de Compostaje para financiar talleres gratuitos de compostaje en jardines y escuelas de Buenos Aires.

La cita es a las 19:00hs en Suspiria Resplendoris (Nicaragua 4346, Palermo) y para reservar la asistencia, se debe ingresar al siguiente link: www.bit.ly/CocteleriaConsciente. El acceso al Pop Up Bar es con entrada libre, gratuita y sin inscripción previa.

Ad

Te puede interesar

Comments

  • Giovanni

    diciembre 9, 2017

    E’ stato un magnimagnifico lavoro di ricerca et creazione.
    Complimenti ivissimi ai Barman. che si sono prestati.
    Ciao. Jan

    Replay
    • Giovanni Johnson Janos

      diciembre 9, 2017

      confermo la grande capacita’ dei partecipanti.
      Ciao. Jan

      Replay

Deja un comentario