¿Qué es LHB ON TOUR?

Queremos entretenerte, inspirarte y educarte, ya seas un entusiasta, conocedor o simplemente curioso sobre el enorme e increíble universo de los cocktails y las bebidas. Sabemos que la mejor forma de entender una cultura es saborearla. Conocer sus aromas, texturas, colores y sabores nos ayuda a conectar con su gente y sus historias, para descubrir una nueva forma de ver el mundo en el que vivimos.

LHB On Tour te lleva a recorrer el mundo desde los mejores eventos, festivales y bares celebrando el buen vivir, disfrutando de ricos cocktails, moda, música y gastronomía. Gracias a nuestro trabajo en los eventos y festivales más importantes del mundo como Tales of The Cocktail, Creamfields, Lollapalloza, Yelp Food Truck Festival, Buenos Aires Market, Feria Masticar, Festival Bocas Abiertas y muchos más, contamos con el acceso directo a los eventos, referentes, lugares y personalidades del buen vivir.

En edición 2017 del LHB On Tour visitamos la ciudad de New Orleans para realizar la cobertura del 15° aniversario de Tales of the Cocktail. Junto al apoyo de nuestros Partners, La Orden del Libertador, Heredero de la Bahía y Pastinante Bitters, nuestros Gift & Friends, Stay True, The Fun Factory, Uptown Gafas y Cachita Deco, y nuestros Media Partners, Revista Playboy, Ciudadanas del Mundo, On The Rocks, Viaje Mode On y Revista V, realizamos una cobertura en vivo de los seminarios, catas, eventos y fiestas del festival de coctelería más importante de la industria.

Salimos a recorrer ciudades, a buscar nuevos sabores, técnicas y tendencias experimentando la coctelería y la hospitalidad en su máxima expresión. Hoy es un gran momento para beber estés en el país que estés. Y todo lo que necesitas saber sobre la gente, los lugares, los sabores y las últimas tendencias lo vas a poder encontrar en #LHBOnTour.

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario