Cachita Deco, objetos de diseño para viajar cómodo

Si de viajar se trata, hay algunos infaltables que todos deberíamos tener para una experiencia más placentera y confortable. Y eso es justamente lo que ofrece Cachita Deco, una línea de objetos pensados para el viajero frecuente y el buen vivir. Te los presentamos en esta nota.

Hace un poco más de cuatro años, Giannina y su hermana Cataliana tenían el fuerte deseo de emprender un proyecto de diseño juntas. Gracias al apoyo de sus padres y mucho esfuerzo -ambas dejaron sus respectivos trabajos para dedicarse full time al proyecto-, lograron hacerlo realidad y construir Cachita Deco: una tienda de objetos de diseño, decoración y viajes.

Al principio el camino no fue tan fácil; les costó mucho darse cuenta hacia donde apuntar con Cachita Deco para no ser una marca más de decoración y poder construir un público fiel. Pero con el tiempo y gracias a la experiencia de Giannina en Marketing, fueron encontrando un estilo de diseño que las identificara y con el que se sintieran a gusto creando objetos.

Hoy lograron asentarse como una marca referente en el rubro de objetos de diseño, que combina la utilidad y funcionalidad con la estética; y cuenta con cuatro tiendas propias (incluida su tienda online) y un equipo de 16 personas -entre diseñadores gráficos, industriales, supervisor de planta, vendedoras y personal de logística y producción-, que están detrás de cada detalle para que cada objeto sea único.

Entre los productos de decoración que ofrecen -todos son de fabricación nacional-, se encuentra una línea especial para viajeros que incluye: cuellos de viaje rellenos con microperlas que se amoldan a la forma del cuerpo y son ideales para descansar las cervicales en vuelos largos, porta-documentos y porta-pasaporte para tener todo a mano y no perder tiempo mientras haces el check-in, y un set especial de medias y antifaz de descanso para el avión.

También cuentan con sets materos para los que no pueden despegarse del mate, jarros térmicos y botellitas de agua, neceseres para llevar en el bolso de mano y mochilas de neoprene que se ajustan a todo tipo de destinos.

Si quéres conocer más sobre esta marca de decoración nacional y sus productos, hace click acá.

Muchas gracias a Cachita Deco por acompañarnos con sus productos de viaje en el #LHBOnTour en Tales of the Cocktail 2017.

 

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario