Viajar conectado

¿Cuántas veces al viajar tuviste que esperar todo el día para llegar al hotel o a algún bar que tuviera Wifi para poder subir fotos a Instagram? O peor, ¿cuántas veces tuviste que pedir prestado un teléfono para llamar a ese amigo con el que te ibas a encontrar, o te perdiste por no tener internet en el celular para abrir Google Maps? A todos nos pasó alguna vez.

Por suerte, viajar conectado ya no es tan complicado como lo era antes, y vas a poder dejar de robar Wifi en cada negocio que entres gracias a HolaSim y sus chips de viaje prepagos.

¿Cómo funcionan? Fácil: usas tu propio teléfono pero reemplazás la línea de tu operador local por una internacional que ya viene con el chip, y con la cual podés emitir y recibir mensajes y llamadas, navegar en internet todo lo que quieras, usar WhatsApp y todas las redes sociales.

¿Lo mejor de todo? Los chips HolaSim funcionan en más de 190 países y además tienen planes que se ajustan exclusivamente al país o continente que visites, como por ejemplo el HolaSim USA exclusivo para recorrer Estados Unidos. Además, podés elegir el pack de datos que mejor se ajuste a tu viaje y tus necesidades, los cuales van desde 250MB hasta 12GB.

¿Cómo lo conseguís? Antes de irte, pasas por su tienda de Capital Federal (Buenos Aires, Argentina), elegís el que querés y cuando estás por aterrizar en tu destino, ponés el chip y lo configuras para empezar a usarlo ni bien salgas del aeropuerto.

Para conocer más sobre los planes que ofrecen, podés entrar a su web.

Muchas gracias a HolaSim por acompañarnos en el #LHBOnTour en Tales of the Cocktail 2017 y ayudarnos a estar conectados con toda Latinoamérica.