Grant’s Whisky te da el mejor trabajo del mundo

¿Sos amante de las bebidas espirituosas, las aventuras, los viajes y los desafíos? Si tu respuesta a todo eso es sí, tenemos el trabajo ideal para vos. Grant’s Whisky está dispuesto a pagarte por viajar por el mundo representando a la marca y bebiendo mucho whisky escoces. Sí, así de fantástico como lees. Te contamos cómo aplicar en esta nota.

Una firma escocesa abrió una búsqueda para dar con un candidato que tenga ganas de viajar por el mundo y tomar whisky. ¿De qué se trata? Grant’s Whisky, de la conocida firma William Grant & Sons, necesita tres aspirantes para convertirlos en embajadores. La buena noticia es que el proceso de selección parece sacado de un sueño: nada de reuniones ni test psicológicos; hay que viajar a varios puntos del globo con todos los gastos pagos.

¿Qué hay que hacer para destacarse? Demostrar creatividad, conocimiento de la bebida, manejo de redes sociales y experiencia en relaciones públicas. Además de eso hay que crear un cóctel en el que el whisky de esta marca sea el protagonista. Una vez hallada la poción solo queda publicarla en Instagram y/o Facebook con el hashtag #GrantsInterview. Por último, presentarse y explicar por qué aplicaron para este puesto.

De todos los que participen a través de las redes sociales, Grant’s seleccionará a 250 para conocerlos más a fondo a través de un formulario que enviarán de modo online. A partir de esta información, el equipo interno de la empresa junto con sus influenciadores globales reduciran el campo a 20 elegidos que viajarán en Septiembre a Escocia, al evento “The Mixer”. Allí, conocerán el hogar de Grant’s en Dufftown y se enfrentarán a una serie de desafíos relevantes para el trabajo, diseñados especialmente por los influenciadores globales y el equipo interno de la firma.

Los tres candidatos que logren superar estas pruebas con altos honores serán los elegidos para embarcarse en la etapa final del concurso: cada uno visitará tres destinos distintos a lo largo de 10 días. Luego de esta última prueba se decidirá quién es el embajador oficial de Grant’s Whisky.

Tenes tiempo de aplicar hasta el Miércoles 30 de Agosto de 2017 y solo se permiten tres posteos por persona. ¿Te lo vas a perder?

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario