LO HACEMOS BIEN: coctelería consciente y nacional

Por The Trendy Hunter

Su amor por la coctelería lo llevó a recorrer el mundo buscando nuevos sabores. El fundador de LO HACEMOS BIEN, Lucas Groglio, logró fusionar la sustentabilidad con los tragos de autor. Tras representar a la Argentina en Tales of the Cocktail y recibir el Premio a la Sustentabilidad -Susteinable Spirit Awards 2017- compartió con The Trendy Hunter su experiencia.

Viajaste a New Orleans para representar a la Argentina en Tales of the Cocktail, ¿cómo fue la experiencia? 

Fue un honor. Es el festival más grande e importante de la industria de la coctelería a nivel mundial. En esta última edición, celebraron sus 15 años, ¡viajaron más de 25.000 personas! Conocerlos fue una de las cosas más lindas que me pasaron. Allí, tenés la oportunidad de recibir a toda la industria. Es un mix perfecto entre vacaciones y trabajo. En esta semana, hay más de 200 eventos en simultáneo. Conocés a mucha gente, vas de aquí para allá con un trago en la mano y generás vínculos soñados.

Hace cuatro años que asistís al festival, pero esta vez fue diferente. Ganaste el Sustainable Spirit Award 2017, ¿qué representa este premio?

Los Spirit Award son como los Oscar de la industria de la coctelería. Sin dudas, son los premios más prestigiosos.  Cuando se cierra el festival, se celebra esta ceremonia súper elegante. Estos reconocimientos tienen que ver con la sustentabilidad dentro de la industria de la coctelería y bebidas. Había tres categorías para premiar: al bar mas sustentable, a una marca o producto y a una personalidad que estuviese trabajando en la sustentabilidad de la coctelería. Recibí el premio de personalidad sostenible dentro de la industria de bebida y coctelería. Es un orgullo y honor, me eligieron como referente para Argentina y América del Sur.

Para leer la nota completa ingresá aquí: goo.gl/Lyr8Zm

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario