Vuelve el Gran Bartender

Bacardí, el ron premium líder del mundo, presenta la segunda temporada de “El Gran Bartender”, el reality show que buscará al mejor cantinero detrás de las barras de todo el país y que será emitido los sábados por Telefé. Además, se cerró una alianza estratégica con Discovery Networks para tener una segunda ventana del envío por la señal TLC.

Dosis de innovación, presencia, actitud, sofisticación, perseverancia y profesionalismo son algunas de las cualidades que se buscarán en la segunda temporada del ciclo de coctelería de Bacardí. Con la conducción de Agustina Casanova, “El Gran Bartender” renueva sus desafíos y pone a prueba a 12 aspirantes para que sólo uno se convierta en el mejor bartender de la Argentina.

Los encargados de entrenar y evaluar a los participantes serán grandes referentes de la coctelería nacional y los más exigentes catadores de cada trago: Inés de los Santos, quien fundó la nueva coctelería argentina y la posicionó entre la mejores; Federico Cuco, maestro de las barras locales y Joe Fernández, escritor y empresario.

El programa contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno, donde se hará una original dinámica de selección y habrá 12 aspirantes de los cuales sólo 9 serán seleccionados para participar del programa.

La competencia será en equipos para luego entrar a las instancias de semifinal y final, para así tener al gran ganador de la segunda temporada del reality show.

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario