Starbucks: “that’s a wonderful choice!”

Por Belén Szücs –  Septiembre de 2016

Conocí Starbucks gracias a mi película favorita. Sean Penn no se ganó el Oscar por su papel en I am Sam, pero se ganó el premio al empleado ilustre con su famosa frase “that’s a wonderful choice!”, la cual yo recuerdo cada vez que entro a una tienda.

El de Callao casi Santa Fe es más grande de lo que parece. Tiene la calidez que tienen todas las sucursales pero se destaca su enorme living en la parte de arriba. La música, siempre acertada. Para beber, las opciones son interminables. Para comer, mis elegidos: el pan de queso (33), el cinnamon roll (37) y el nuevo Key Lime Pie (64).

La experiencia STB es mucho más que un coffee to go. Es el encuentro, la complicidad: la sensación de que allí se habla un mismo idioma estés donde estés. Desde los vasos con tu nombre – que sirven también de catapulta creativa -, hasta la enorme variedad de syrups para saborizar –y endulzar al extremo -, tu bebida. Hicieron del café un lenguaje, y supieron llevarlo hasta un público cada vez más joven. Bienvenido a la gran ciudad.

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario