Workshops de Coctelería

“Bebidas como Chartreuse, St. Germain Hendrick’s. Técnicas y herramientas como el doble colado, el vaso de composición o la coctelera Boston. Tragos como el Sazerac o el Cynar Julep. El mundo de las barras cuenta con un vocabulario propio, que cada día suma palabras nuevas y modifica su presente. Un lenguaje que traza una frontera entre los que saben y los que no. La diferencia puede ser clave”, cuenta Andy Cohen para Conexión Brando.

Es que aprender sobre bebidas y coctelería es realmente mucho más que una moda de los últimos años. Es, lo que Andy llama, “un acto de pertenencia” que trasciende el tiempo y el espacio. Es estar en el lugar y el momento indicado. En LO HACEMOS BIEN creemos que la coctelería es para todos y todas, y que nadie se tiene que quedar sin la aportunidad de estar en ese momento adecuado aprendiendo sobre este hermoso arte. Es por eso que desarrollamos tres propuestas a medida para cada experiencia:

-Taller inicial de coctelería: cómo convertirse en bartender en dos horas

Dentro nuestro, todos tenemos un pequeño bartender en potecia que está esperando salir a la superficie. Este curso es el lugar ideal para que eso suceda: dos horas de un encuentro único entre amigos para aprender a mezclar #RicosCocktails y sorprender a más de uno en la próxima reunión.

¿Cómo funciona? Vamos a tu casa, llevamos todos los insumos -siempre frescos y naturales- (bebidas de primera calidad, frutas, hierbas, pulpas, jugos, hielo, cristalería y herramientas de cocteleria) y armamos el bar, para que aprendas a mezclar caipis, mojitos, daiquiris, gin tonics, spritz, negronis, martinis, y todo lo que quieras para deleitar a tu familia y amigos.

-Workshops de coctelería para empresas: mente relajada, corazón contento

Un momento único donde el trabajo pasa a otro plano, la mente se deja llevar y aparecen las primeras sonrisas al probar cosas nuevas y jugar por un rato a ser bartender. Una experiencia perfecta para jornadas laborales y team building. Al igual que en el Taller inicial de coctelería, llevamos todos los insumos para enseñarles a mezclar todo tipo de cócteles, con y sin alcohol.

-Cocktail Tealosophy Workshop: taller de coctelería con té

Por un lado lo encontramos a Seba Garcia: uno de los bartenders líderes del movimiento de la coctelería argentina, embajador de Campari en el país y un apasionado por el mundo de los sabores en todas sus formas.

Por el otro lado, la tenemos a la siempre atrapante Inés Berton: una de las mayores especialistas de té del mundo y de nuestro país, y creadora de Tealosophy e Intizen.

Juntos, conforman el Cocktail Tealosophy Workshop de Lo Hacemos Bien: un espacio para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de un buen cóctel con té. Ideal para networkins, exposiciones y conferencias.

 

Importante: Para cada uno de los talleres tenemos un mínimo de 10 personas y un máximo de 20. Para solicitar tu cotización y/o consultarnos por eventos más grandes escribinos a info@lohacemosbien.com.ar

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario