Tales Of The Cocktail

¿Escuchaste hablar sobre Tales of the Cocktail? Así como los cómics o el arte tienen sus convenciones internacionales, y la gastronomía tiene sus festivales, la coctelería alcanza su mayor esplendor a nivel mundial en un evento que invita a bartenders y periodistas de todo el globo.

Con sede original en la ciudad de Nueva Orleans, en 2013 y 2014 tuvo su versión porteña, con charlas, circuitos de bares, promociones, celebraciones y más. Una de las caras que está detrás de esta organización y que asiste cada año a la reunión más importante para los cultores de la coctelera es Lucas Groglio, un joven emprendedor formado como bartender, que supo consolidarse como un referente del rubro de la mano de grandes marcas como Grupo Celas, Pernod Ricard, entre otras.

Es, también, un entusiasta promotor de bares, colegas y movidas locales, por medio de las plataformas virtuales de su empresa: hace ya casi una década inició su servicio de barras móviles, al que muy sabiamente llamó Lo Hacemos Bien y que hoy tiene perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y hasta canal de YouTube.