Star Bar: el spot de Heineken en Buenos Aires

Se trata de un pop up bar que va a funcionar hasta fines de 2016. Tiene capacidad para 60 personas, y hay que anotarse en Facebook para poder ingresar.

Desde Amsterdam a Buenos Aires llegó Star Bar, el espacio que Heineken abrió en el corazón de Palermo para mostrar al público su historia y los secretos de la elaboración de su reconocida cerveza.

El bar estará abierto hasta mediados de diciembre, de miércoles a jueves de 20 a 23 y viernes y sábados de 20 a medianoche. Para disfrutar de este exclusivo salón ubicado en el primer piso de Festival, hay que inscribirse en Facebook.

Una pulsera verde con la marca identifica a quienes pueden ingresar al bar que cuenta con 5 espacios. El Living Ams que hace referencia a la ciudad de origen de la marca; el Living Green, un jardín vertical con los ingredientes de la cerveza; La Barra en la que se puede aprender a tirar cerveza; un mural con la explicación del proceso de fabricación de la bebida y una mesa comunitaria para compartir con amigos.

¿Para tomar? Por supuesto que mucha Heineken tirada bien fresca y tragos preparados con cerveza, como el Beerito (cerveza, ron especiado, azúcar, jugo de lima y menta) o el London Lush (cerveza, gin, jugo de lima y almíbar). ¿Para comer? Una tabla de picoteo con 5 variedades que representan la esencia de la marca: 100% Green (roll vegano con quinoa, yamaní, palta, espárragos y tomate); Brew Master (un wrap de solomilo de cerdo a la cerveza); A-yeast (mini bagel con queso crema, aclaparras, rícula y salmón ahumado); 192 países (club sándwich de pollo); Amsterdam (souffle de gouda con cebollas caramelizadas).

El Star Bar by Heineken está en Festival: Gorriti 5700, Palermo. Más información, en los eventos de la marca en Facebook.

Ad

Te puede interesar

Deja un comentario